Servicios e instalaciones

Cumplen con la normativa vigente

Nuestra amplia experiencia en el sector

Es nuestro mejor aval, nuestra dedicación personal y nuestras instalaciones completamente equipadas (que cumplen con creces toda la normativa vigente relativa a nuestra actividad). Podemos ofrecerle nuestros servicios en cualquier ubicación (domicilios particulares, residencias de ancianos, hospitales, recogidas judiciales, etc.) para la inhumación, incineración, reducción de restos, traslados (nacionales e internacionales) o cualquier otro servicio, gestión o trámite administrativo derivado de la defunción que precise. Estaremos gustosos de asesorarle en cualesquiera sean sus necesidades.

Tanatorio Aller

Amplias instalaciones que cumplen con la normativa vigente. Están enfocadas a brindar el máximo confort a nuestros visitantes. Espacioso y luminoso, puede dar cabida a gran cantidad de visitantes. Dispone de 3 salas de velatorio totalmente equipadas. Asientos confortables, y climatización (invierno y verano) parking privado y servicio de cafetería.

Salas de velatorio

Dispone de tres amplias salas de velatorio, donde poder acomodar a conocidos y familiares confortablemente, con asientos amplios y cómodos. Nuestras salas disponen de aseo completo privado en su interior, y están climatizadas (aire acondicionado y calefacción). Todas las salas disponen de un túmulo refrigerado acristalado.

Cafetería

Disponemos de un servicio de cafetería que puede ofrecerle todo tipo de bebidas frías y calientes, así como varios tentempiés. En nuestra cafetería podrá descansar y tomar un refrigerio. Abierta ininterrumpidamente durante todo el horario de atención al público del tanatorio, para brindarle el servicio más completo posible.

Flota de vehículos

Funeraria y Velatorios de Aller dispone de una completa flota de vehículos propia que está a disposición de las necesidades de sus clientes las 24h. del día. Dentro de nuestra flota puede encontrar vehículos fúnebres totalmente equipados, vehículos de tramitación y furgonetas judiciales.

Parking privado

Nuestro amplio parking privado permite acomodar holgadamente los vehículos de los visitantes sin problemas de espacio. Olvídese de los problemas de aparcamiento.

Servicio de floristería

También disponemos de un completo servicio de floristería a su servicio, operativo durante todo el horario de atención al público del Tanatorio. Si desea conocer más detalles sobre el mismo, ver los ramos o coronas, diríjase a nuestro apartado de compra de flores, donde podrá ampliar su información.

Pin It en Pinterest

Compartir esto